Capacitación

Curso de Capacitación Misionera 2017
publicidad curso 2017 small

“Hasta alcanzar cada etnia”
Del 13 de marzo al 16 de diciembre de 2017, Tlaxiaco, Oaxaca, México

El Curso de Capacitación Misionera (C.C.M.) es una excelente herramienta para todos aquellos cristianos que tienen un fuerte llamado a servir como misioneros o para aquellos que quieren trabajar desde sus congregaciones impulsando la obra misionera.

Sin duda es el tiempo para México y América latina, hoy más que nunca se requiere de cristianos capacitados y comprometidos con el mandato de “id por todo el mundo y predicad el evangelio”. Naciones enteras se están perdiendo por la pasividad de la iglesia. ¡Es tiempo de salir y conquistar las naciones para Cristo!

El compromiso de SIN FRONTERAS es motivar y capacitar a la iglesia para el cumplimiento de la gran comisión, ¡tú no puedes quedar fuera del plan de Dios!

El C.C.M. tiene una duración de 9 meses y se divide en dos bloques:
El primer bloque tiene una duración de tres meses y medio, durante este tiempo se imparten clases dentro del aula, donde los estudiantes aprenden lo que tendrán que poner en práctica en el campo misionero. Entra a nuestra sección PLAN DE ESTUDIOS para que veas algunas de nuestras materias y temas.

El segundo bloque es un periodo de práctica de cinco meses y medio en algunas de las etnias con las que Sin fronteras tiene convenio. Bajo nuestra supervisión, el alumno llevará a cabo diversas tareas de campo.

Es sumamente importante señalar que el C.C.M. es un curso enfocado a misiones o entornos transculturales y está dirigido a jóvenes y adultos cristianos dispuestos a obedecer el mandato de Dios para sus vidas. Todos los maestros del C.C.M. son misioneros de carrera o bien lideres cristianos reconocidos por su intensa labor dentro de la obra transcultural.

COSTO DEL C.C.M.
La cuota mensual del curso es de $3,500.00 pesos, esta cuota incluye: alimentación, hospedaje y manuales del curso.
Hay una cuota de inscripción de $1,500.00
Los gastos personales del alumno corren por su cuenta, por lo que sugerimos un soporte extra de $1000.00 mensuales.

PROCESO DE INSCRIPCION AL C.C.M.
PASO 1:
Verificar que cubres los siguientes requisitos:
1. Mayor de 18 años.
2. Ser un cristiano comprometido y activo en tu iglesia local.
3. Preparatoria terminada.
4. Enfocado al ministerio transcultural.
PASO 2:
Enviar formatos contestados por parte del pastor y el solicitante, dichos formatos los encuentras al calce de esta página.
PASO 3:
Concertar cita para videoconferencia entre el pastor, el candidato y Sin fronteras vía Skype.
PASO 4:
Una vez aceptado tu ingreso como alumno al C.C.M., depositar tu cuota de inscripción de $1,500.00

¡En el C.C.M. estamos esperándote!

Solicitud estudiantes curso new

CUESTIONARIO PASTOR new